Despiden a Daniela Ayón en Quintana Roo
Foto de Sinembargo

En una ceremonia espiritual y de meditación, amigos y alumnos dieron el último adiós a la maestra de yoga Daniela Ayón, quien murió en el accidente del avión Airbus A320 de Germanwings.

Alrededor de 20 personas participaron en el homenaje póstumo que tuvo lugar en la Playa Santa Fe, muy cerca de la zona arqueológica de Tulum. Ese mismo lugar, era donde Daniela impartía clases de yoga, meditación y otras técnicas enfocadas en la búsqueda del desarrollo espiritual.

Ceremonia espiritual para despedir a Daniela Ayón. Foto de
Ceremonia espiritual para despedir a Daniela Ayón. Foto de EFE

Olivia Martínez, una mujer que reside en el estado de Quintana Roo y con quien Daniela tenía contacto permanente se encargó de organizar y convocar a los asistentes.

“Nosotros trabajamos mucho con el alma, sabemos que Daniela pasó por momentos muy traumáticos con el accidente pero tenemos la certeza que ahora está bien, siguiendo el camino de paz. Para todos nosotros, participar en esta ceremonia nos ayuda también a tener paz espiritual”, comentó la organizadora de la ceremonia holística.

Todos los asistentes compartieron mensajes y algunas anécdotas, hubo rezos y al final se lanzaron rosas blancas al mar.

Los asistentes a la ceremonia lanzaron rosas blancas al mar en honor a Daniela Ayón. Foto de EFE
Los asistentes a la ceremonia lanzaron rosas blancas al mar en honor a Daniela Ayón. Foto de EFE

Entre los planes de Daniela Ayón a su regreso a México, estaba la organización de un curso de certificación para maestros de yoga.

Daniela Ayón. Foto tomada de Facebook
Daniela Ayón. Foto tomada de Facebook

“Hace poco Daniela estaba haciendo promoción del curso en redes sociales y en YouTube. El curso de meditación, yoga y cocina vegana iba a durar un mes; es una pena que ya no se pueda realizar”, dijo.

Con información de EFE.