Minuto a Minuto

Deportes Denuncian que médico de Maradona no lo visitaba, pese a las advertencias sobre su salud
Uno de los custodios de Diego Armando Maradona, declaró que el médico de cabecera del exfutbolista, Leopoldo Luque, no lo visitaba a pesar de las advertencias sobre su salud
Nacional Segundo Simulacro Nacional 2026 tendrá cinco hipótesis de sismo
El Segundo Simulacro Nacional 2026 se llevará a cabo el 19 de septiembre, con cinco hipótesis de sismo según la zona del país
Internacional Rubio dice que Ormuz está abierto y EE.UU. participa en las conversaciones de Irán y Omán
"Hay barcos y petróleo transitando por el estrecho en este preciso momento, por lo que la vía permanece abierta", aseguró Marco Rubio
Entretenimiento “No fue algo reactivo ni impulsivo”: Ariana Grande habla de su descanso tras finalizar su tour
Ariana Grande habló sobre los motivos que la llevarán a tomarse un descanso tras finalizar su 'The Eternal Sunshine Tour'
Internacional Al menos 58 opositores están presos en Nicaragua
Al menos 58 opositores y críticos del gobierno de Nicaragua permanecen en las cárceles del país, denuncia organización
Despiden a Daniela Ayón en Quintana Roo
Foto de Sinembargo

En una ceremonia espiritual y de meditación, amigos y alumnos dieron el último adiós a la maestra de yoga Daniela Ayón, quien murió en el accidente del avión Airbus A320 de Germanwings.

Alrededor de 20 personas participaron en el homenaje póstumo que tuvo lugar en la Playa Santa Fe, muy cerca de la zona arqueológica de Tulum. Ese mismo lugar, era donde Daniela impartía clases de yoga, meditación y otras técnicas enfocadas en la búsqueda del desarrollo espiritual.

Despiden a Daniela Ayón en Quintana Roo - Ceremonia_Daniela_Ayon
Ceremonia espiritual para despedir a Daniela Ayón. Foto de EFE

Olivia Martínez, una mujer que reside en el estado de Quintana Roo y con quien Daniela tenía contacto permanente se encargó de organizar y convocar a los asistentes.

“Nosotros trabajamos mucho con el alma, sabemos que Daniela pasó por momentos muy traumáticos con el accidente pero tenemos la certeza que ahora está bien, siguiendo el camino de paz. Para todos nosotros, participar en esta ceremonia nos ayuda también a tener paz espiritual”, comentó la organizadora de la ceremonia holística.

Todos los asistentes compartieron mensajes y algunas anécdotas, hubo rezos y al final se lanzaron rosas blancas al mar.

Despiden a Daniela Ayón en Quintana Roo - Daniela_Ayon_despedida
Los asistentes a la ceremonia lanzaron rosas blancas al mar en honor a Daniela Ayón. Foto de EFE

Entre los planes de Daniela Ayón a su regreso a México, estaba la organización de un curso de certificación para maestros de yoga.

Despiden a Daniela Ayón en Quintana Roo - Daniela_Ayón34
Daniela Ayón. Foto tomada de Facebook

“Hace poco Daniela estaba haciendo promoción del curso en redes sociales y en YouTube. El curso de meditación, yoga y cocina vegana iba a durar un mes; es una pena que ya no se pueda realizar”, dijo.

Con información de EFE.