El chileno Humberto Suazo fue despedido este sábado por unos 10 mil aficionados del Monterrey en el Estadio Tecnológico, luego de que se anunció su salida de Rayados. Desde las 9:00 h los aficionados comenzaron a llegar al estadio en el que el delantero chileno disputó 14 torneos y se convirtió en el máximo goleador … Continued
El chileno Humberto Suazo fue despedido este sábado por unos 10 mil aficionados del Monterrey en el Estadio Tecnológico, luego de que se anunció su salida de Rayados.
Desde las 9:00 h los aficionados comenzaron a llegar al estadio en el que el delantero chileno disputó 14 torneos y se convirtió en el máximo goleador de la institución.
En medio de gritos de “Suazo no se va, no se va, Suazo no se va”, Suazo ingresó a la cancha acompañado de su familia, donde agradeció desde un escenario por las muestras de cariño de aficionados, compañeros e incluso exjugadores del equipo, los cuales enviaron mensajes en video.
El momento más emotivo llegó cuando tocó el turno del exentrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, el cual se llevó una inmensa ovación.
El delantero chileno después dio una vuelta a la cancha con su esposa e hijos para despedirse por última vez de la afición del equipo al que llegó como jugador y del cual sale como leyenda.
“Es un legado que él nos deja aquí, los logros que consiguió el club con la participación de Humberto, quizá lo más importante que ha conseguido esta institución en su historia y hay que agradecerle por eso”, declaró José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo del club.
“Me parece que si no es el mejor, es uno de los mejores jugadores sin duda y quizá el que tuvo la aportación más importante en estos logros. Va a ser muy difícil de suplir”, agregó.
“El Chupete” ganó con Monterrey dos títulos de liga, tres Ligas de Campeones de Concacaf y se coronó como campeón de goleo en una ocasión.
Con información de Mediotiempo