Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Designan árbitro para final de Copa MX
Foto de Tiempo Real

César Ramos fue elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir la final de la Copa MX que disputarán este martes los equipos de Santos Laguna y Puebla.

Ramos Palazuelos tendrá bajo su responsabilidad este cotejo que está pactado a desarrollarse sobre la cancha del Estadio Corona, en punto de las 21:00 h.

Será apoyado en las bandas por José Luis Camargo e Igor Flores, quienes fungirán como Asistente Uno y Dos de manera respectiva. El cuarto árbitro será Erick Miranda.

El cuadro de Torreón logró su boleto al partido por el título al derrotar en semifinales a Tigres de la UANL, en tanto que los de la “Angelopolis” hicieron lo propio con Lobos BUAP.

Con información de Notimex.