Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el ‘Indio’ Solari, ícono del rock argentino
Carlos 'Indio' Solari fundó 'Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota', conocida popularmente como Los Redondos
Deportes Video: Auto de ‘Checo’ Pérez se incendio en las prácticas del GP de Mónaco 2026
El incendio del monoplaza de Sergio 'Checo' Pérez ocurrió durante las prácticas del Gran Premio de Mónaco 2026 de F1
Deportes Vecinos del Estadio Ciudad de México ofrecen estacionamiento para el Mundial: ¿Cuánto cuesta?
El Estadio Ciudad de México albergará cinco partidos de la Copa Mundial 2026, entre ellos la inauguración entre México y Sudáfrica
Entretenimiento Murió Abraham Pérez, quien interpretó al ‘Licenciado Cortillo’ en La Familia P. Luche
El 'Licenciado Cortillo' se convirtió en uno de los personajes más recordados de La Familia P. Luche, en su tercera temporada
Nacional Sheinbaum anuncia inversión de 190 mil mdp en Veracruz para recuperación de petroquímica, obras carreteras, agua y salud
La presidenta Sheinbaum apuntó que dicha inversión en Veracruz será para recuperar la industria petroquímica, obras carreteras, agua y salud
Designan a Silviano Mendiola como Alcalde de Iguala
Foto de @congresogro

El Congreso de Guerrero designó a Silviano Mendiola Pérez como alcalde de Iguala, luego de que se detuviera al exalcalde José Luis Abarca, y su sustituto, Luis Mazón, pidiera licencia a horas de ser nombrado.

Silviano Mendiola rindió protesta ante el Legislativo de Guerrero. La próxima sesión del Congreso se llevará a cabo el próximo jueves 13 de noviembre a las 11:00 h.

El edil fue elegido por unanimidad del congreso, tras analizar la terna que el gobernador Rogelio Ortega presentó ante los legisladores. Otros candidatos eran Guillermo de la Cruz Issa y Juan Santana Díaz.

Mendiola fue propuesto además por la dirigencia guerrerense del PRD, así como por autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero. Ha sido magistrado y administrativo del poder judicial del estado.

Con información de Reforma y Excélsior