Minuto a Minuto

mundial 2026 Boletos para el México vs Ecuador se disparan en reventa
El partido entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ha disparado el precio de los boletos en sitios de reventa
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
mundial 2026 ¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial 2026?
La FIFA estableció una bolsa de premios de 727 millones de dólares para las selecciones participantes en el Mundial 2026
Designados los árbitros para partidos de vuelta de semifinales
Foto de pitlane.mx

Roberto García y Paul Delgadillo fueron designados para dirigir las acciones de los partidos de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre América y Monterrey, así como Tigres de la UANL frente a Toluca.

García Orozco hará sonar su ocarina este domingo sobre la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 18:00 h.

El cuadro de Coapa llega a este duelo con ventaja de 3-0 sobre los regiomontanos, que necesitan ganar por diferencia de cuatro goles para llegar a la final. O en su caso hacer 4-1, 5-2 y así sucesivamente.

Mientras que Tigres de la UANL y Toluca se verán las caras en el estadio Universitario a las 16:00 h, con labor arbitral de Paul Delgadillo.

Si los “felinos del norte” quieren acceder a la eliminatoria por el título les basta con el empate sin goles o con la victoria por cualquier marcador, mientras que los mexiquenses deben ganar o empatar a uno o más goles.

Partido | Hora | Estadio | Árbitro

Domingo:

Tigres UANL-Toluca | 16:00 h | Universitario | Paul Delgadillo

América-Monterrey | 18:00 h | Azteca | Roberto García

Con información de Notimex