
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, designó a la maestra en derecho constitucional y amparo, Bertha Paredes Garduño, nueva delegada de la institución en Michoacán. Rodrigo Archundia Barrientos, encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, dio posesión del cargo a la funcionaria. Bertha Paredes Garduño, egresada de la … Continued
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, designó a la maestra en derecho constitucional y amparo, Bertha Paredes Garduño, nueva delegada de la institución en Michoacán.
Rodrigo Archundia Barrientos, encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, dio posesión del cargo a la funcionaria.
Bertha Paredes Garduño, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se ha desempeñado como coordinadora general jurídica de la SEIDO, delegada de la PGR en el Estado de México y defensora pública federal.
El subprocurador Archundia Barrientos conminó a la delegada Paredes Garduño, a desempeñar con transparencia, apego a la ley, respeto a los derechos humanos y entrega total la responsabilidad que le ha conferido el fiscal federal.
En la sede estatal de la PGR, en presencia de personal de la institución, Paredes Garduño se comprometió a brindar su máximo esfuerzo para que continúen con éxito la estrategia federal de combate a la impunidad y a los delitos de carácter federal.
A su vez, Alfredo Becerril, quien anoche culminó su función en Michoacán, agradeció la oportunidad de haber servido a la PGR en la entidad, y deseó suerte a su sucesora.
La nueva delegada de la PGR en Michoacán es una servidora pública de la absoluta confianza del procurador, Jesús Murillo Karam.
Con información de Quadratín.