Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Descartan reunión de “Friends”
Foto de Internet

Para los fans de Friends, que esperaban que ocurriera algo similar a lo planeado por la serie “Tres por Tres”, les tengo una mala noticia: no pasará nunca.

Así lo dijo una de las creadoras del programa que fue un éxito en los 90’s, Martha Kaufman, durante una entrevista, dos años después de que ya lo hubiera adelantado.

A pesar de las palabras de Kaufman, que en su momento dijo que una reunión “no pasaría”, los fans han seguido soñando con el reencuentro, avivado por rumores.

Sin embargo, esta vez Kaufman lo dejó bastante claro.

“(Los fans del programa) tienen que dejarlo ir. Nunca va a pasar (una reunión), ¡no va a suceder!”, exclamó la productora.

Aquí les dejo el video con las palabras de Martha Kaufman sobre el show de los seis amigos.

Con información de E! Online