
Dos mujeres, una británica y una estadounidense, desaparecieron tras desplome de avioneta en Puerto Vallarta el pasado 7 de mayo
La caída de una avioneta en la bahía de Puerto Vallarta, el pasado 7 de mayo, dejó como saldo a tres personas rescatadas, pero dos mujeres desaparecidas, de origen británico y estadounidense. La familia de la primera exige su regreso a casa.
Varsha Maisuria, de 42 años, iba a practicar paracaidismo en Puerto Vallarta, partiendo desde una avioneta Cessna 180, la cual se desplomó en la Bahía de Banderas. Los elementos de rescate llegaron a salvar al piloto y dos tripulantes más, sin embargo la británica y otra mujer estadounidense quedaron desaparecidas.

De acuerdo a las autoridades de Puerto Vallarta, la avioneta Cessna donde iban las cinco personas se encuentra a un kilómetro en el fondo del mar. Dejando como duda el paradero de las dos extranjeras.
Robin Nicole Ballachey es el nombre de la otra mujer que está desaparecida después del desplome de la avioneta en la playa de Las Glorias, de Puerto Vallarta.

Por su parte, la familia de Maisuria se dijo consternada por la situación, calificándola como una de las peores cosas que les ha pasado, por lo que piden que regrese Varsha ya sea viva o muerta.
“Esto supera nuestra peor pesadilla” lamentaron los miembros de la familia. “La extrañamos desesperádamente y la queremos de vuelta a casa, en cualquier circunstancia”, agregaron.

En Loughborough se encuentra la familia de Maisuria que la espera con ansias. “Nunca esperas que estas cosas le pasen a tu familia”, confesaron.
Por lo pronto, la representación del Reino Unido en México afirmó que se está brindando atención consular para que se pueda encontrar a la mujer desaparecida.