Minuto a Minuto

Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Desaparece alianza PRD-PT en el DF
Foto de Internet

La histórica alianza entre el PRD y PT en el Distrito Federal está completamente desechada, así anunciaron sus directivas locales después de no encontrar acuerdos.

Estas elecciones de 2015, serán las primeras en las que el Partido del Trabajo irá solo en los 40 distritos del Distrito Federal, así como también en las delegaciones, después de no realizar ningún acuerdo con el Sol Azteca.

Desaparece alianza PRD-PT en el DF - PRD_DF
PRD

El PRD había elegido a 36 de los 40 candidatos para diputados federales de mayoría relativa, cuatro distritos eran reservados para el Partido del Trabajo, con los cuales este último no estuvo de acuerdo.

El PT había solicitado al perredismo seis distritos electorales, entre ellos los de Iztapalapa, así como una candidatura para dirigir una delegación; sin embargo estos fueron negados por el Sol Azteca, que ostenta la jefatura de gobierno de la capital.

Desaparece alianza PRD-PT en el DF - PRD_Panal

Ahora que la alianza PRD-PT está deshecha, se encuentra la que se tiene con el PANAL, partido el cual podrá elegir candidatos en los distritos XXII de Iztapalapa y XXXIV de Xochimilco.

Después del rompimiento de la alianza entre el PRD y PT en el Distrito Federal, Carlos Navarrete, presidente nacional del Sol Azteca, confesó que podría existir las mismas circunstancias en el resto del país.