Minuto a Minuto

Nacional Hombre sufre quemaduras graves tras descarga cerca del Metro Cuauhtémoc
El STC aclaró que que, según el testimonio del afectado, la descarga ocurrió en el exterior de la red de transporte
Nacional ‘El Pachangas’, alumno del Cetis 33 de Azcapotzalco asesinado
El alumno asesinado frente al Cetis 33 de Azcapotzalco fue identificado como 'el Pachangas'. En redes sociales se lucía con un arma de fuego
Internacional Trump encarará a la ONU entre guerra contra Irán y diplomacia
El conflicto, lanzado en enero por Estados Unidos e Israel, está a punto de cumplir siete meses sin haber alcanzado su objetivo
Entretenimiento “Hay Alejandra para mucho tiempo”, afirma ‘la Guzmán’ tras lesión en la cadera
Alejandra Guzmán anunció también la presentación de una demanda contra un médico que la lastimó mientras estaba en el hospital
Nacional Los 32 estados acuerdan restringir celulares en escuelas, empieza el 3 de noviembre
Se pidió no presentar la medida como prohibición, sino como orientación para recuperar métodos a favor del aprendizaje y el desarrollo
Desaparece alianza PRD-PT en el DF
Foto de Internet

La histórica alianza entre el PRD y PT en el Distrito Federal está completamente desechada, así anunciaron sus directivas locales después de no encontrar acuerdos.

Estas elecciones de 2015, serán las primeras en las que el Partido del Trabajo irá solo en los 40 distritos del Distrito Federal, así como también en las delegaciones, después de no realizar ningún acuerdo con el Sol Azteca.

Desaparece alianza PRD-PT en el DF - PRD_DF
PRD

El PRD había elegido a 36 de los 40 candidatos para diputados federales de mayoría relativa, cuatro distritos eran reservados para el Partido del Trabajo, con los cuales este último no estuvo de acuerdo.

El PT había solicitado al perredismo seis distritos electorales, entre ellos los de Iztapalapa, así como una candidatura para dirigir una delegación; sin embargo estos fueron negados por el Sol Azteca, que ostenta la jefatura de gobierno de la capital.

Desaparece alianza PRD-PT en el DF - PRD_Panal

Ahora que la alianza PRD-PT está deshecha, se encuentra la que se tiene con el PANAL, partido el cual podrá elegir candidatos en los distritos XXII de Iztapalapa y XXXIV de Xochimilco.

Después del rompimiento de la alianza entre el PRD y PT en el Distrito Federal, Carlos Navarrete, presidente nacional del Sol Azteca, confesó que podría existir las mismas circunstancias en el resto del país.