Fuerte movilización de cuerpos de emergencia, se registró esta mañana en San Luis Potosí por una fuga de amoniaco en la empresa Tucky Tucky, situada en las inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM). Bomberos, Protección Civil del Municipal y la policía vial montaron un operativo para garantizar la integridad física del personal de la … Continued
Fuerte movilización de cuerpos de emergencia, se registró esta mañana en San Luis Potosí por una fuga de amoniaco en la empresa Tucky Tucky, situada en las inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).
Bomberos, Protección Civil del Municipal y la policía vial montaron un operativo para garantizar la integridad física del personal de la UAM y de los habitantes de las viviendas de la zona.
El alcalde Mario García Valdez estuvo en el lugar junto con Ricardo Tapia Cuevas, director de Protección Civil, quien encabezó los trabajos de evacuación en la UAM, misma que fue acordonada para evitar el ingreso de personas y vehículos.
De acuerdo con reportes, cuatro empleados de la empresa fueron atendidos por la Cruz Roja pues presentaban mareo y náuseas. Una persona se reporta como grave y el resto ya permanece estable.
Aproximadamente a las 10:30 h. la fuga ya había sido controlada por Protección Civil, pero continuaban los trabajos de ventilación en la empresa donde ocurrieron los hechos.
Con información de Pulso, diario de San Luis