Drew Brees lanzó un pase de touchdown de 36 yardas a Marques Colston cuando restaban 1:57 minutos por jugarse el domingo, lo que permitió a Nueva Orleáns superar una desventaja de 13 puntos en la segunda parte y derrotar 23-20 a Tampa Bay para mantener a este equipo en ruta a tener la primera selección … Continued
Drew Brees lanzó un pase de touchdown de 36 yardas a Marques Colston cuando restaban 1:57 minutos por jugarse el domingo, lo que permitió a Nueva Orleáns superar una desventaja de 13 puntos en la segunda parte y derrotar 23-20 a Tampa Bay para mantener a este equipo en ruta a tener la primera selección del draft universitario.
Aunque Brees sufrió tres intercepciones —dos de ellas que acabaron con series prometedoras en el tercer periodo— al final logró 287 yardas con sus envíos. Su primer pase de anotación dio a los Santos (7-9) su primera ventaja del encuentro y Junior Galette atrapó a Josh McCown en el end zone para un safety que marcó la diferencia final.
Doug Martin logró su mejor marca de la campaña con 108 yardas por tierra y el novato Mike Evans fijó un récord para Tampa Bay con 12 recepciones para touchdown. Los Bucaneros (2-14) tuvieron opciones de mejorar su marca aunque eso hubiera significado que no tendrían la primer selección del draft.
Con información de AP