Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Derrota Bayern Munich a Wolfsburg 2-1
Foto de @FCBayern

Con tantos de Thomas Muller, al minuto 36, y del centrocampista holandés, Arjen Robben, el campeón Bayern Múnich derrotó 2-1 al Wolfsburgo en el inicio de la Bundesliga, en un partido que en que el atacante croat Ivica Olic, descontó para los visitantes al minuto 51.

El Bayern comenzó dominando el encuentro pero no lograba acercarse a la portería del Wolfsburgo custodiada por el arquero, Max Grün, hasta que la presión término por dar frutos.

Robben, el jugador más desequilibrante del terreno de juego, tomó el balón y encaró por fuera del área, y puso un balón con la pierna derecha que remató Muller para poner el 1-0 al minuto 36.

El gol hizo que el Wolfsburgo se abriera para la segunda parte, lo que permitió que una vez más Arjen Robben robara un balón en medio campo, armó una triangulación con Muller y el atacante polaco, Robert Lewandowski, el holandés llegó para empujar el balón para el 2-0 al 46.

Wolfsburgo nunca dejó de luchar en el partido, siempre presionó a su rival que tuvo que emplearse al máximo para tomar ventaja, y fue Ivica Olic quien descontó al minuto 51 luego de rematar desde el borde del área, para poner el marcador final de 2-1.

Con información de Notimex