Con tantos de Thomas Muller, al minuto 36, y del centrocampista holandés, Arjen Robben, el campeón Bayern Múnich derrotó 2-1 al Wolfsburgo en el inicio de la Bundesliga, en un partido que en que el atacante croat Ivica Olic, descontó para los visitantes al minuto 51. El Bayern comenzó dominando el encuentro pero no lograba … Continued
Con tantos de Thomas Muller, al minuto 36, y del centrocampista holandés, Arjen Robben, el campeón Bayern Múnich derrotó 2-1 al Wolfsburgo en el inicio de la Bundesliga, en un partido que en que el atacante croat Ivica Olic, descontó para los visitantes al minuto 51.
El Bayern comenzó dominando el encuentro pero no lograba acercarse a la portería del Wolfsburgo custodiada por el arquero, Max Grün, hasta que la presión término por dar frutos.
Robben, el jugador más desequilibrante del terreno de juego, tomó el balón y encaró por fuera del área, y puso un balón con la pierna derecha que remató Muller para poner el 1-0 al minuto 36.
El gol hizo que el Wolfsburgo se abriera para la segunda parte, lo que permitió que una vez más Arjen Robben robara un balón en medio campo, armó una triangulación con Muller y el atacante polaco, Robert Lewandowski, el holandés llegó para empujar el balón para el 2-0 al 46.
Wolfsburgo nunca dejó de luchar en el partido, siempre presionó a su rival que tuvo que emplearse al máximo para tomar ventaja, y fue Ivica Olic quien descontó al minuto 51 luego de rematar desde el borde del área, para poner el marcador final de 2-1.
Con información de Notimex