Derribe los mitos del vodka que siempre le han contado
Foto de Absolut

Una de las bebidas más recurrentes en el continente americano es el vodka, a pesar de que su origen proviene de Europa del Este, especialmente Rusia. Pero aunque aquí lo consumimos mucho, todavía existen mitos que rondan a esta deliciosa bebida.

¿Sabía que hay vodkas destilados en América? Pues así es, no todos provienen de Rusia ni de esa región del mundo, por lo que derribamos el primer mito que asegura que “todos los vodkas son iguales”, pues unos son más fuertes o más robustos.

La múltiple destilación de la bebida conlleva a que pueda perder su sabor o aroma, por lo que rompe el segundo mito el cual asegura que entre más destilada esté la bebida, es mejor. La razón es que cada uno de los lugares donde se fabrica el producto diseña y define su propio vodka

El vodka no solamente es de papa, como muchos afirman, pues también puede ser destilado de otros productos como uva, leche, maíz, trigo u otros granos.

Lo más caro no siempre es lo más bueno y esto sucede también con esta bebida espirituosa, pues pueden existir bebidas baratas que puedan tener mejor calidad que esas que nos desfalcan nuestra billetera y nos dejan unas crudas de locos.

Con información de Animal Gourmet