Vecinos de la colonia Extremadura Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, denunciaron la instalación sin permiso de cuatro parquímetros sobre la avenida Porfirio Díaz, que divide a esta colonia de la Nochebuena. Los afectados exigieron que se detenga la operación y el dinero recaudado se dedique a obras de la zona, pero aunque ya fueron … Continued
Vecinos de la colonia Extremadura Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, denunciaron la instalación sin permiso de cuatro parquímetros sobre la avenida Porfirio Díaz, que divide a esta colonia de la Nochebuena.
Los afectados exigieron que se detenga la operación y el dinero recaudado se dedique a obras de la zona, pero aunque ya fueron retirados, no se sabe qué pasara con el monto de los aparatos, señaló Porfirio Pereira, coordinador vecinal de Extremadura Insurgentes.
Desde el 18 de agosto se instalaron los aparatos en la zona. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), aseguró que se entregarán los recursos a la colonia, aunque desconocen el monto total. Tres de los parquímetros ya fueron retirados, mientras el último fue clausurado por manifestantes.
Sin embargo, sí se instalarán en la colonia, mientras ya desde el 18 de agosto inició la operación en Nochebuena, Crédito constructor y Ciudad de los Deportes.
Con información de El Universal