Minuto a Minuto

Entretenimiento Laura Pausini une su voz con Shakira en inédito dueto de ‘Antología’
Shakira tuvo como invitada a Laura Pausini en su residencia en Madrid. Juntas interpretaron 'Antología'
Nacional Marina entrega a EE.UU. torpedo hallado en aguas de Baja California
La Marina devolvió a autoridades de EE.UU. un torpedo utilizado en un entrenamiento, que fue arrastrado desde California hasta Baja California
Nacional Detienen a Jorge Eduardo en Veracruz por el feminicidio de su novia, María Cristina Muñoz
Jorge Eduardo N. fue detenido por el feminicidio de la joven María Cristina Muñoz, quien era su novia
Nacional “Condenamos, lamentamos y nos ocupamos”: Sheinbaum sobre feminicidios
Destacó la operación de los Centros LIBRE, que cuentan con abogadas para atender a mujeres que sufran agresiones familiares o de otro tipo
Nacional IMSS investiga muerte de cinco recién nacidos en Durango
Autoridades de la delegación estatal y del nivel central supervisarán las investigaciones y el desarrollo del caso
Denuncian a exalcalde de Coahuila por despojo
Foto de Excélsior

El exalcalde de Morelos, Coahuila, René González de Luna y su extesorero, Juan Garza García, fueron denunciados por el delito de despojo y lo que resulte por representantes del Casino Único de Morelos, cuyo inmueble paso al poder del municipio en 2013.

Denuncian a exalcalde de Coahuila por despojo - Rene_Gonzalez_de_Luna
René González, exalcalde Morelos, Coahuila. Foto de Zócalo de Saltillo

Fue el pasado 4 de diciembre de 2013 cuando funcionarios y empleados de la administración de González de Luna (2010-2013) consumaron el despojo de ese bien inmueble.

La posesión del inmueble y el caso están asentados en una averiguación que se les sigue a los exfuncionarios municipales en una Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Con información de Zócalo de Saltillo.