Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Denuncian a Cyrus ante Gobernación
Foto de Internet

Los legisladores de Nuevo León, el panista Francisco Treviño y el priísta Juan Guajardo, denunciaron ante la Secretaría de Gobernación a la cantante Miley Cyrus por el uso indebido de la bandera nacional durante el concierto del martes.

Denuncian a Cyrus ante Gobernación - queja_milye_el_norte
Foto de El Norte

Los diputados demandan cárcel para Cyrus, hasta por 36 horas, o el equivalente a 250 cuotas de salario mínimo, alrededor de 16 mil pesos. por el uso del lábaro patrio, que durante el concierto uno de los bailarines utiliza para frotar el trasero de la cantante.

Los demandantes pidieron la intervención del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para efectuar la sanción correspondiente. “No podemos permitir que esto pase en territorio nacional. Es importante marcarle un alto a la falta de respeto a los símbolos patrios”, declaró Treviño.

Agregó que el acto constituye una violación al Artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Con información de El Norte