Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Por qué este verano tendrá algunos de los días más cortos de la historia? Científicos lo explican
Científicos explicaron el por qué el actual verano del hemisferio norte tendrá algunos de los días más cortos de la historia
Internacional Denuncian que hay 750 migrantes en jaulas en el ‘Alligator Alcatraz’ de Florida
'Alligator Alcatraz' abrió la semana pasada en un aeropuerto abandonado rodeado de pantanos, caimanes, serpientes y panteras
Internacional Caso Jeffrey Epstein causa choque interno en el círculo de Trump, FBI y el Departamento de Justicia
Los simpatizantes más acérrimos de MAGA han quedado insatisfechos con los hallazgos y el manejo del caso Jeffrey Epstein
Deportes PSG vs Chelsea van por el título del Mundial de Clubes 2025, ¿a qué hora y en dónde ver el juego?
PSG y Chelsea disputarán este domingo 13 de julio de 2025 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el trofeo del Mundial de Clubes 2025
Economía y Finanzas Sheinbaum confía en lograr acuerdo con EE.UU. antes de 1 de agosto para frenar nuevos aranceles
La presidenta Sheinbaum señaló que Trump está enviado cartas a todos los países del mundo para anunciarles aranceles
Denise Maerker rechaza hacer el #ALSicebucketchallenge
Foto de Milenio

La periodista Denise Maerker realizó un donativo de 100 dólares a la Asociación Familiares y Amigos de Enfermos de la Neurona Motora AC (FYADENMAC), en respuesta al reto que le dio Carlos Marín.

El día de ayer, el director general de Milenio realizó el #ALSicebucketchallenge a través de un video, retando a Denise Maerker para realizarlo.

La también locutora de Radio Fórmula rechazó tirarse encima una cubeta con agua helada, pero cumplió donando a una asociación encargada de la esclerosis lateral amiotrófica.

“Decidí dar dinero a esta causa a una mexicana, también aquello es por Estados Unidos; me interesa más los enfermos y las asociaciones aquí en México”, afirmó.

Con información de Milenio