¿Demasiado ruido en el antro? Prueba estos filtros acústicos
Internet

Clásico del fin de semana, David Guetta suena en las bocinas, la gente porta su mejor look, las luces parpadean, y tienes un vaso lleno con tu bebida favorita. Sin embargo, en vez de estar emocionado, sientes un zumbido en la cabeza.

¿Te estas poniendo viejo? ¿Los antros suenan cada vez más fuerte? En cualquier caso, los filtros acústicos Dubs resolverán tus problemas.

Creado por Doppler Labs, Dubs son la reinvención moderna de los tapones para los oídos.

Y en efecto, son tapones totalmente mecánicos que mantienen la calidad acústica, bajando el nivel de los decibeles, por lo que tus oídos no estarán zumbando toda la noche.

Dubs se vende en línea y en Best Buy. Hasta ahora han vendido más de un millón de dólares en los últimos 60 días. Con un precio de 25 dólares cada uno, han desplazado 40 mil unidades en dos meses.

Recientemente, Dubs se asoció con Marquee, que es la mayor cadena de clubes nocturnos en Estados Unidos. Los tapones ahora se venden al lado de la pista de baile, ofrecidos por hombres y mujeres caminando con una bandeja.

“Nos sorprendió lo bien que los Dubs se están vendiendo en línea”, dijo el cofundador Noé Kraft. “Pero las ventas también son realmente grandes en las locaciones de los eventos, y la asociación con Marquee es muy emocionante para nosotros”.

En cuanto a cómo se usan y se sienten, al principio Dubs se siente similar a cualquier otro auricular, amortiguando el ruido un poco. Pero una vez que los oídos se aclimatan, se puede oír perfectamente el sistema “DST”, las notas altas, mientras que el bajo se percibe cómodo y todavía poderoso.

Desde luego, hay que sacar los Dubs del oído cuando necesitas hablar con alguien, ya que es difícil tener una conversación con todo el ruido.

En resumen, Dubs hacen que la experiencia de ir a un antro sea lo suficientemente cómoda para disfrutar en el largo plazo.

Con información de TechCrunch.