Llevar cinco años sepultado no detiene las acusaciones de Michael Jackson por abuso de menores, con la demanda de James Safechuck, de 36 años, contra el desaparecido cantante. Según los abogados de Safechuck, el Rey del Pop abusó del entonces menor de edad después de aparecer juntos en un comercial de Pepsi en los años … Continued
Llevar cinco años sepultado no detiene las acusaciones de Michael Jackson por abuso de menores, con la demanda de James Safechuck, de 36 años, contra el desaparecido cantante.
Según los abogados de Safechuck, el Rey del Pop abusó del entonces menor de edad después de aparecer juntos en un comercial de Pepsi en los años ochentas. Después de esa ocasión, el menor durmió en la cama de Jackson durante la gira Bad, en 1988.
“Safechuck soportó reiterados actos de abuso sexual de naturaleza atroz y le fue lavado el cerebro por el difunto en la creencia de que eran actos de amor e instigados por James”, denunciaron los abogados. Safechuck agrega que habría sido abusado en unas 100 ocasiones en un periodo de 4 años.
El abogado de Jackson, Howard Weitzman, informó a E! News a través de un comunicado que espera que la demanda sea rechazada, en lo que califica un intento de obtener dinero sin argumentos.
“Esta es una persona que hizo su afirmación de cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado para él”, se lee en el mensaje.
El próximo 4 de septiembre será la audiencia solicitada por Safechuck.
Con información de Excelsior.