Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Demandan de nuevo a Jackson por abuso a menores
Foto de Internet

Llevar cinco años sepultado no detiene las acusaciones de Michael Jackson por abuso de menores, con la demanda de James Safechuck, de 36 años, contra el desaparecido cantante.

Según los abogados de Safechuck, el Rey del Pop abusó del entonces menor de edad después de aparecer juntos en un comercial de Pepsi en los años ochentas. Después de esa ocasión, el menor durmió en la cama de Jackson durante la gira Bad, en 1988.

“Safechuck soportó reiterados actos de abuso sexual de naturaleza atroz y le fue lavado el cerebro por el difunto en la creencia de que eran actos de amor e instigados por James”, denunciaron los abogados. Safechuck agrega que habría sido abusado en unas 100 ocasiones en un periodo de 4 años.

El abogado de Jackson, Howard Weitzman, informó a E! News a través de un comunicado que espera que la demanda sea rechazada, en lo que califica un intento de obtener dinero sin argumentos.

“Esta es una persona que hizo su afirmación de cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado para él”, se lee en el mensaje.

El próximo 4 de septiembre será la audiencia solicitada por Safechuck.

Con información de Excelsior.