Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Demandan a Bruce Jenner por accidente en Malibú

Demandan a Bruce Jenner por accidente en Malibú - Demandan a Bruce Jenner por accidente en Malibú
Foto de archivo

En febrero pasado, el coche de Bruce Jenner golpeó a otro empujándolo hacia el tráfico

Tras el accidente automovilístico en el que estuviera envuelto Bruce Jenner en febrero, un familiar de una de las partes involucradas y que resultó muerta, demandó al ex atleta olímpico.

El hijastro de Kim Howe, de 70 años, fallecida en el accidente de la carretera Pacific Coast en Malibú, demandó a Jenner, presentando la demanda por homicidio culposo este viernes en Los Ángeles alegando que el coche de su madrastra resultó empujado por el coche deportivo de Jenner hacia el tráfico.

La demanda interpuesta por Dana Redmond y William Howe no especifica la cantidad solicitada de indemnización aunque señala que implica daños serios.

Foto de TMZ
Foto de TMZ

Por su parte el publicista de Jenner, Alan Nierob aseguró al diario USA Today que hasta ese momento tenían desconocimiento sobre la demanda contra el exatleta.

Durante el accidente, Jenner cooperó con la policía además de que fue sometido a pruebas de sobriedad así como dio una muestra de sangre para comprobar que no se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia.

Sin embargo, acorde al video de tráfico obtenido se puede observar cómo el auto deportivo del exolímpico empujó el auto de la mujer hacia el tráfico, aunque respecto a la demanda, el sitio TMZ señaló que el hijastro no poseía una relación cercana a la difunta.

Por ahora las averiguaciones continúan, a pesar que las autoridades buscaran en el historial telefónico de Jenner y encontraran que este no usaba el móvil al momento de conducir.

Con información de USA Today.

accidente automovilísticobruce jennercalifornialos angelesmalibu
Menú de accesibilidad