
Otra vez un piloto se vio obligado a cambiar de ruta y aterrizar de emergencia por una disputa entre pasajeros a causa de los asientos reclinables. Esta vez, el problema ocurrió este lunes en un avión Airbus A319 de Delta que cubría la ruta Nueva York (LaGuardia) a West Palm Beach, que no llegó a … Continued
Otra vez un piloto se vio obligado a cambiar de ruta y aterrizar de emergencia por una disputa entre pasajeros a causa de los asientos reclinables.
Esta vez, el problema ocurrió este lunes en un avión Airbus A319 de Delta que cubría la ruta Nueva York (LaGuardia) a West Palm Beach, que no llegó a su destino conforme a lo programado, pues tuvo que aterrizar de emergencia a Jacksonville.
Un pasajero relató que el problema sucedió en el vuelo 2370 de la aerolínea, después de que una mujer se sentó en el asiento contiguo y lo reclinó, tras lo cual la persona en la parte trasera comenzó a gritar y exigir que aterrizaran el vuelo.

El piloto aterrizó el avión en Jacksonville, tras lo que policía local se encargó.
Esta vez no hubo Knee Defender o dispositivos que impidieran la función del asiento, como pasó la semana pasada en el vuelo de Newark a Denver que debió aterrizar en Chicago por la disputa entre sus pasajeros, mientras uno de American Airlines de Miami a París aterrizó en Boston el miércoles por las mismas razones.
Con información de USA Today