Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Delfines da vuelta al marcador y vence a Patriotas
Foto de Fox Sports

Knowshon Moreno ganó 134 yardas acarreando la pelota y Ryan Tannehill lanzó pases para dos touchdowns en partido en que los Delfines de Miami superaron a Nueva Inglaterra en la segunda parte para llevarse un triunfo de 33-20 sobre los Patriotas el domingo.

Los Delfines anotaron 23 puntos y blanquearon a los Patriotas en la segunda parte.

Tannehill lanzó pases de touchdown a Lamar Miller y Mike Wallace en el primer partido en que Miami usó un ataque sin reunión. La defensa de los Delfines tuvo cuatro capturas, todas en la segunda parte, y recuperó dos balones sueltos.

Tom Brady lanzó un pase para anotación a Rob Gronkowski, mientras que Shane Vereen tuvo otro touchdown por tierra para Nueva Inglaterra.

La derrota fue la primera de Nueva Inglaterra en un partido inicial desde 2003 y representa la primera ocasión en que los Patriotas no estarán al menos empatados en el primer sitio de la división Este de la Conferencia Americana en la tercera semana desde el 2012.

Con información de AP