Del Piero jugará en la Liga de India
Foto de alessandrodelpiero.com

El italiano Alessandro Del Piero confirmó con emotivo mensaje su llegada al equipo Delhi Dynamos de la nueva Indian Super League, donde también tendrá la responsabilidad de ser el embajador con la finalidad de difundir y hacer crecer la imagen y popularidad del fútbol en el país.

Pese a sus 39 años de edad, el exgoleador de la Juventus desea alargar su carrera por un par de años más. Se reportó que también estaba negociando con el club húngaro Honved FC, pero optó por la franquicia india.

En el mensaje también agradeció los resultados que logró en el fútbol australiano en estos últimos dos años.

De acuerdo con información de “La Gazzetta dello Sport”, el futbolista podrá aportar goles a su nievo club de octubre a diciembre que dura la recién formada Liga de India.

Además del italiano, los franceses David Trezeguet y Robert Pires, así como el español Joan Capdevilla han firmado para incorporarse a la Indian Super League, con lo que ya son cuatro los jugadores provenientes de equipos ganadores de la Copa del Mundo que se unen a la liga.

Con la Juventus, Del Piero ganó ocho títulos de la Serie A, una Champions League y una Coppa Italia. Es también recordado por anotar el segundo gol de la escuadra azzurra en la semifinal contra Alemania en el Mundial del 2006.

Con información de Récord y The Times of India