Se recupera favorablemente el ciudadano belga que resultó gravemente herido tras recibir el impacto de mil 500 litros de agua derramados por un hidroavión en la ciudad de Gerona. De acuerdo con fuentes del Hospital Josep Trueta, el hombre continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, y se reporta estable dentro de la gravedad y … Continued
Se recupera favorablemente el ciudadano belga que resultó gravemente herido tras recibir el impacto de mil 500 litros de agua derramados por un hidroavión en la ciudad de Gerona.
De acuerdo con fuentes del Hospital Josep Trueta, el hombre continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, y se reporta estable dentro de la gravedad y con respiración artificial, tras ingresar este martes con politraumatismos causados por el impacto del agua.
El incidente ocurrió ayer a las 11.30h de Bélgica en una zona peatonal cuando el hidroavión descargó su depósito antes de aterrizar y el afectado recibió la descarga.
La investigación cuenta con la hipótesis de que se trató de una descarga pactada entre la víctima y el piloto, que es amigo suyo, para grabarse dentro de la campaña Ice Bucket Challenge.
Con información de ABC y 20 minutos.