Minuto a Minuto

Internacional China insta a sus ciudadanos a abandonar Israel por vía terrestre “lo antes posible”
La Embajada de China en Israel pidió a sus ciudadanos salir del país por tierra hacia Jordania o Egipto, ante el aumento de tensión con Irán
Internacional Trump advierte que todo el mundo debería evacuar Teherán “inmediatamente”
Donald Trump lamentó que Irán no firmara el acuerdo nuclear a tiempo y advirtió que “todo el mundo debería evacuar inmediatamente Teherán”
Internacional SRE llama a connaciones en Medio Oriente a extremar precauciones y ofrece asistencia consular
La SRE informó que la población mexicana en la región está bien y en contacto con las embajadas de México en Irán e Israel
Internacional Sheinbaum promueve el ‘Plan México’ ante empresarios de Canadá
La reunión tuvo como objetivo construir vínculos estratégicos con el sector privado de Canadá y consolidar a México como un destino confiable para la inversión extranjera directa
Internacional Irán dice haber destruido un caza israelí en el noreste del país
Las fuerzas aéreas de Irán destruyeron un caza F-35 israelí cerca de esta ciudad situada cerca de la frontera con Azerbaiyán
Deja dos muertos tiroteo en Michoacán
Foto de Quadratín

La noche de este lunes en una emboscada fueron ultimados dos hombres en la carretera Aguililla-Dos Aguas, en el estado de Michoacán, lo que ocasionó un fuerte operativo por parte de la Fuerza Rural así como de efectivos federales.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron al filo de las 20:00 h de este lunes, cuando los uniformados rurales fueron alertados de que en la citada carretera se había registrado un tiroteo.

Al arribar los policías rurales sólo confirmaron la muerte de quienes fueron identificados con los nombres de Agustín y Pastor Contreras Valdovinos, ambos vecinos del citado municipio.

Por su parte, efectivos de la Policía Federal adscritos a la seguridad del municipio realizaron un fuerte operativo de seguridad para ubicar al autor material de estos hechos.

De igual forma elementos de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público realizan las primeras investigaciones en torno a los hechos que lleven a la captura de el o los homicidas.

Con información de Quadratín