Minuto a Minuto

Nacional “Ellos tienen que aclarar”: Sheinbaum tras investigación de EE.UU. a gobernadores Durazo y Villarreal revelada por LA Times
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la noticia sobre las investigaciones en EE.UU. a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo
Nacional Sheinbaum descarta reunirse con la CNTE: “No va a cambiar nada si se reúnen conmigo”
La presidenta Sheinbaum afirmó que los titulares de Segob y SEP tienen las atribuciones para alcanzar un acuerdo con la CNTE
Nacional Abandonan restos humanos en bolsas sobre la carretera Orizaba-Tehuacán
Autoridades acordonaron un tramo de la carretera federal Orizaba-Tehuacán por el hallazgo de bolsas con restos humanos
Nacional En menos de 12 horas, asesinan a 9 personas en Sinaloa
Entre las víctimas por esta nueva jornada de violencia en Sinaloa se encuentran dos hermanos menores de edad
Economía y Finanzas México buscará evitar aranceles de EE.UU. por trabajo forzoso
México expresó confianza en que el planteamiento de aranceles por trabajo forzoso sea modificado a partir de las mesas de diálogo bilateral sobre el T-MEC
Deja dos muertos balacera en Coahuila
Foto de Milenio

La balacera desatada por un grupo de hombres armados dentro del Mercado Alianza en Torreón, Coahuila esta tarde dejó como saldo dos muertos, un hombre y una mujer.

Los fallecidos son un hombre de 18 años que iba en compañía de una mujer 35 quienes fueron heridos gravemente mientras se encontraban en el lugar pero que perdieron la vida momentos después, informaron elementos de la policía local.

El ataque ocurrió este miércoles alrededor de las 14:30 h en el pasaje Juárez del mercado. Allí la Cruz Roja atendió a los ahora occisos y a un hombre de 75 años que resultó herido en el pie cuando una de las balas rebotó en la pared hasta llegar a él.

Tras el incidente llegaron elementos de la Policía Municipal, el ejército y la Policía estatal aunque no se reportaron detenidos o presuntos responsables.

Con información de Milenio.