Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Entretenimiento Céline Dion regresa triunfal y emocionada a los escenarios en París
La cantante Céline Dion regresó triunfal a los escenarios en lo que fue una noche cargada de emoción en París, Francia
Decomisan propiedades de “El Chayo” valuadas en 78 mdp
Foto de Internet

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán anunció que se logró el decomiso de dos inmuebles que pertenecían a Nazario Moreno “El Chayo”, líder de los Caballeros Templarios, valuados en 78 millones de pesos.

Los dos inmuebles se ubican en el municipio de Tumbiscatío, cercanos a los escondites de Servando Gómez “La Tuta”, que la Policía Federal encontró el día de ayer: un rancho y una cueva en la sierra de Aguililla.

Una de las propiedades es un rancho, el cual tenía razón social “Mi Cielo”, el cual servía para realizar actividades delictivas, recreativas, curativas y de relajación, según informó el procurador José Martín Godoy Castro.

Decomisan propiedades de “El Chayo” valuadas en 78 mdp - rancho_chayo_reforma
Una de las propiedades incautadas. // Foto de Reforma

En el rancho se encontró también un zoológico privado, donde abundaban animales exóticos, en alrededor de seis hectáreas de terreno. Un segundo inmueble es una bodega con mil 200 metros cuadrados de extensión, este lugar era utilizado como minisúper.

Apenas hoy en la mañana, le comentaba que de acuerdo al periódico Reforma, los Templarios habían amasado una fortuna por mil 500 millones de pesos.