Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Decomisan paquetes de cocaína y cristal en Tijuana
Foto de Internet

El Grupo Coordinación de Baja California decomisó 14 kilos de cocaína y tres de cristal, droga que era transportaba dentro de acumuladores para vehículos previamente adaptados para esconder el enervante.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó en un comunicado que agentes de las Policía Municipal de Tijuana y Estatal Preventiva (PEP), así como elementos del Ejército Mexicano, aplicaron un operativo a partir de una denuncia anónima.

En la esquina de las calles Gilbert e Islas Marquesa, observaron a una persona que coincidía con las características de quien era buscada y al percatarse de la presencia de los agentes aventó un envoltorio e intentó huir, pero fue asegurado de inmediato.

La dependencia señaló que el sospechoso se identificó como Javier “N”, de 23 años, originario de La Angostura, Sinaloa, quien se encontraba al lado de una camioneta Cherokee de su propiedad.

Al revisar el interior del vehículo los elementos encontraron en el asiento del copiloto dos envoltorios que contenían al parecer cristal.

De igual forma se percataron de que en el asiento trasero se encontraban dos acumuladores a los que se les quitó la tapa y contenían cuatro paquetes marcados del cuatro al siete, modalidad poco vista al detener a personas que transportan droga.

Al revisar los paquetes contenían cocaína, asimismo observaron una maleta que contenía en su interior 16 paquetes con sustancias ilícitas.

Con información de Notimex.