Decomisan en Tijuana 17kg de crystal
Foto de Frontera

 La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó un cargamento de droga compuesto por más de 17 kilos de “crystal” y varios gramos de heroína, en tal acción fue detenido un presunto narcotraficante identificado como Sergio “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó en un comunicado que el operativo tuvo lugar la colonia El Pípila, donde los agentes intervinieron un vehículo Ford F150 modelo 1999, con placas de circulación AN88768, estacionado sobre la vía pública.

Durante la intervención policial los agentes aseguraron a un sujeto que estaba en el asiento de conductor del Ford F150, ya que tenía entre sus piernas un recipiente de plástico con una sustancia blanca y granulada que al parecer era droga sintética.

El presunto narcotraficante fue identificado como Sergio “N”, de 42 años, originario de Acaponeta, Nayarit.

Al inspeccionar el interior del vehículo los policías encontraron en la parte trasera de la cabina 25 recipientes de plástico que contenían “crystal”, además de un paquete con al parecer heroína.

En suma los recipientes con “crystal” arrojaron un peso aproximado de 17 kilos 720 gramos, en tanto el paquete con heroína peso 650 gramos.

Sergio “N” fue detenido junto con la droga para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Con información de Notimex