Minuto a Minuto

Nacional Nombran a Mons. José Armando Álvarez Cano como nuevo arzobispo de Morelia
Mons. José Armando Álvarez Cano fue designado nuevo arzobispo de Morelia tras la renuncia de Mons. Carlos Garfias Merlos
Nacional México lamenta accidente de tren en España y descarta mexicanos víctimas
La SRE externó sentidas condolencias a España por el accidente de tren que dejó 39 personas muertas y más de 100 heridas
Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
Decomisan dos toneladas de mariguana en Tamaulipas
Foto de La Región Tamaulipas

Este domingo elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron más de dos toneladas de mariguana, cuatro camionetas con placas de Texas y detuvieron a una persona en el municipio de Miguel Alemán.

Estas acciones se lograron luego de una denuncia anónima y de trabajo de investigación, comunicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

El detenido, identificado como Juan Manuel Moreno Moreno intentó huir cuando policías estatales ubicaron una casa en la Colonia Lindavista que éste custodiaba.

El personal de Fuerza Tamaulipas detectó 277 paquetes de mariguana en la entrada e interior de la vivienda.

Fueron dos toneladas 280 kilos 600 gramos de la droga las que se aseguraron en total, así como cuatro camionetas, con residuos del narcótico en las cajas.

Tanto el detenido como la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, desde donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Con información de Notimex