Minuto a Minuto

Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan doble alerta por fuertes lluvias para hoy sábado 6 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 6 de junio de 2026
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Decomisan 54 kg de mariguana en BC
Foto de Vanguardia

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de personal de su delegación en Baja California, se incautó en esta frontera dos toneladas 54 kilos 78 gramos de mariguana.

Como parte de un mandato judicial, el agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en un domicilio de la colonia Mariano Matamoros 309 paquetes de mariguana.

En un comunicado, la dependencia federal informó que los hechos se derivan de la denuncia que presentaron integrantes del Ejército Mexicano, el 13 de diciembre.

Reiteró su compromiso de combatir delitos federales y exhortó a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al número telefónico del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) 01 800 00 85 400, o al correo electrónico [email protected]

Con información de Notimex