Minuto a Minuto

Internacional Les Wexner, ex-CEO de Victoria’s Secret, dice que Epstein lo estafó y niega ser partícipe de delitos
Les Wexner contrató a Epstein para administrar su fortuna; no enfrenta cargos, pero un documento del FBI de agosto de 2019 lo menciona como “conspirador”
Ciencia y Tecnología Google agrega Lyria 3 a Gemini para la generación de música personalizada
Lyria 3 permite la generación de pistas musicales originales a partir de una simple descripción de texto, foto o video
Internacional Estados Unidos advierte a Cuba que debe realizar “drásticos cambios muy pronto”
El Gobierno de Estados Unidos apuntó que están pendientes de las decisiones que tomará Cuba en el futuro próximo
Internacional Más de 20 países asistirán a primera cita de Junta de Paz de Trump, según la Casa Blanca
El jueves 19 de febrero se realizará la primera reunión de la Junta de Paz impulsada por el presidente de EE.UU., Donald Trump
Nacional Hallan fosa clandestina con seis cuerpos en Paraíso, Tabasco
Una fosa con seis cuerpos fue localizado por autoridades de Tabasco en un predio ubicado en el municipio de Paraiso
Decomisan 12 toneladas de cocaína en San Diego
Foto de Internet

La Guardia Costera de los Estados Unidos decomisó 12 toneladas de cocaína, valuada en 423 millones de dólares, de acuerdo a la información proveída por el teniente Donnie Brzuska.

El decomiso de las 12 toneladas de cocaína se realizó en dieciocho distintos operativos realizados por la Guardia Costera del vecino del norte.

La tripulación de la Guardia Costera será reconocida con un premio otorgado por el vicealmirante Charls W. Ray por sus dedicación para frenar las actividades de los cárteles del narcotráfico.

Con información de San Diego 6