Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Dávila debuta en el Tenerife con derrota, 0-2 ante Girona
Foto mediotiempo.com

El delantero mexicano Ulises Dávila debutó este sábado con el Tenerife y lo hizo con derrota, ya que su nuevo equipo perdió 0-2 ante el Girona en la tercera jornada de la segunda división de España.

El estadio de Montilivi se creció con los goles de Francesco Sandaza (27) y Felipe (de penal al 66), mismos que le permiten al Girona seguir invicto en la Liga de Plata, y convertirse en líder general con nueve unidades.

Los “blanquiazules” por su parte, siguen sin poder ganar esta temporada. En esta ocasión carecieron de profundidad y firmaron su sentencia con la expulsión de Carlos Ruiz, quien cometió el penal en la segunda mitad.

Con este nuevo descalabro, Tenerife se quedó con un punto y descendió al vigésimo puesto de la clasificación.

En lo que respecta a la actuación de “Uli” Dávila, el jalisciense estuvo participativo y dispuso de dos ocasiones; en la primera, minuto 21, trató de sorprender con disparo de media distancia y, en la segunda, minuto 60, un defensa se encargó de despejar el balón cuando éste casi cruzaba la línea de gol.

Mira el resumen del partido aquí.

Dávila debuta en el Tenerife con derrota, 0-2 ante Girona - Girona-Tenerife-Segunda-Divisi_54406332353_54115221152_960_640
Foto de Mundo Deportivo

Con información de Notimex.