Minuto a Minuto

Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
Dávila debuta en el Tenerife con derrota, 0-2 ante Girona
Foto mediotiempo.com

El delantero mexicano Ulises Dávila debutó este sábado con el Tenerife y lo hizo con derrota, ya que su nuevo equipo perdió 0-2 ante el Girona en la tercera jornada de la segunda división de España.

El estadio de Montilivi se creció con los goles de Francesco Sandaza (27) y Felipe (de penal al 66), mismos que le permiten al Girona seguir invicto en la Liga de Plata, y convertirse en líder general con nueve unidades.

Los “blanquiazules” por su parte, siguen sin poder ganar esta temporada. En esta ocasión carecieron de profundidad y firmaron su sentencia con la expulsión de Carlos Ruiz, quien cometió el penal en la segunda mitad.

Con este nuevo descalabro, Tenerife se quedó con un punto y descendió al vigésimo puesto de la clasificación.

En lo que respecta a la actuación de “Uli” Dávila, el jalisciense estuvo participativo y dispuso de dos ocasiones; en la primera, minuto 21, trató de sorprender con disparo de media distancia y, en la segunda, minuto 60, un defensa se encargó de despejar el balón cuando éste casi cruzaba la línea de gol.

Mira el resumen del partido aquí.

Dávila debuta en el Tenerife con derrota, 0-2 ante Girona - Girona-Tenerife-Segunda-Divisi_54406332353_54115221152_960_640
Foto de Mundo Deportivo

Con información de Notimex.