Minuto a Minuto

Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Nacional IMPI reforzará operativos contra piratería y transmisiones ilegales rumbo al Mundial
El IMPI reforzará la seguridad en el tema del streaming para evitar que haya transmisiones ilegales durante el mundial
Entretenimiento Rosas, pastel y cine: Hollywood celebra el legado de Marilyn Monroe
Las celebraciones se llevaron a cabo en Teatro Chino de Hollywood para celebrar el centenario de Marilyn Monroe
Nacional UNAM descarta surgimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Internacional Florida demanda a OpenAI y Altman por instigar tiroteo masivo y crear adicción en menores
Florida acusa a OpenAI de cargos de prácticas comerciales engañosas e injustas, negligencia y violación de las leyes de responsabilidad
David Letterman dice adiós en mayo
Foto de vosizneias.com

Más de 32 años de tertulia noctámbula pasarán a la historia el próximo 20 de mayo, cuando David Letterman aparezca por última vez como anfitrión de “Late Show”, anunció el miércoles la CBS.

Si Letterman aparece en todas las emisiones del programa previstas hasta entonces, habrá presentado 6.028 ediciones de “Late Show” y su programa antecesor en la NBC, “Late Night”, dijo CBS. Letterman se pasó a la cadena en 1993.

“David Letterman nos ha dado a todos un extraordinario legado de logro y brillantez creativa que nunca será olvidado”, dijo Leslie Moonves, presidenta y directora ejecutiva de CBS Corp. “Será difícil decir adiós, pero sé que todos amaremos los programas previos a la transmisión final de Dave en mayo”.

Letterman, de 67 años, anunció su inminente retiro el pasado abril. La CBS luego nombró a Stephen Colbert de Comedy Central como su sucesor. Colbert presentará su último episodio de “The Colbert Report” la próxima semana.

La CBS no ha anunciado cuándo Colbert tomará las riendas de “Late Show”.

Letterman debutó en “Late Night” en la NBC el 1 de febrero de 1982. Se pasó a la CBS cuando la NBC nombró a Jay Leno en lugar de a él como sucesor de Johnny Carson en el programa “Tonight”.

Con información de AP.