David Guetta presentará su nuevo disco en México
Internet

David Guetta, uno de los DJ más famosos e importantes de la escena electrónica internacional, visitará nuestro país para presentar su nuevo álbum titulado Listen.

Sus colaboraciones con Rihanna, Black Eyed Peas, Estelle, Nicki Minaj, Akon, Kelly Rowland y Sia, entre otros, lo han catapultado a la cima de las listas de la música electrónica y pop.

Su consolidación internacional llegaría en 2009 con su cuarto álbum de estudio One Love. El disco fue número 1 en 17 países el mismo día en que salió a la venta. Sus dos primeros singles, “When Love Takes Over” (con Rowland) y “Sexy Bitch” (con Akon), fueron dos de los mayores hits del verano. One Love fue el álbum francés más vendido en el mundo en 2009. Por este trabajo Guetta fue galardonado con un Grammy por “When Love Takes Over”.

En 2011 apareció su quinto álbum Nothing But The Beat. El sencillo, “Turn Me On”, hecho en colaboración con la rapera Nicki Minaj en las voces, logra imponerse en YouTube, siendo una de las canciones más exitosas y la más vista de Guetta, contando con más de 260 millones de reproducciones, rebasando a “Gettin’ Over You”, “Where Them Girls At” y “Titanium” la primera, segunda y tercera canción respectivamente en sobrepasar las 100 millones de reproducciones.

Tras haber lanzado el verano pasado su E.P. Lovers on the sun, Guetta presentará en exclusiva para México su nuevo disco que será lanzado a nivel mundial.

Listen es el sexto álbum de estudio de Guetta e incluirá los temas “Dangerous”, “Shot Me Down” y “BAD”, entre otros.


Su actuación será parte del New Year´s Eve Concert que se celebrará en Cancún el miércoles 31 de diciembre en el Boulevard Kukulkán.

Visita su página aquí