Minuto a Minuto

Deportes “Fue un desastre absoluto. está totalmente perdido el fin de semana”: Checo Pérez
El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull )quedó eliminado en la Q1 y largará desde el puesto 18 en el Gran Premio de Mónaco
Internacional SRE otorga protección consular al periodista Ignacio Rosaslanda, agredido en Berlín
El periodista mexicano Ignacio Rosaslanda recibió protección consular luego de que fuera agredido por la policía de Alemania el viernes
Entretenimiento George Lucas recibe la Palma de Oro de Honor de Cannes de manos de su amigo Coppola
George Lucas recibió la Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes de manos de otra leyenda de Hollywood, su amigo Francis Ford Coppola
Nacional Matan a dos policías municipales de Tlalnepantla, en el Edomex
Los dos policías de Tlalnepantla fueron ultimados la madrugada de este sábado sobre la carretera Lago de Guadalupe
Internacional Biden reafirma su decisión de no enviar soldados estadounidenses a la Guerra de Ucrania
Biden reafirmó en su decisión de no enviar soldados estadounidenses a la Guerra de Ucrania y reforzó su postura de continuar apoyando al país
David Bisbal recibe Disco de Oro en México por Tú y yo

El cantante español David Bisbal logró un éxito más en México, pues se hizo acreedor a un Disco de Oro por las altas ventas de su reciente material discográfico Tú y yo.

El pasado mes de abril, Bisbal dio a conocer “Diez mil maneras”, el primer sencillo de su actual placa discográfica, mismo que se mantuvo cinco semanas en el primer lugar de la radio mexicana, se informó mediante un comunicado.

Un mes después inició un recorrido por la República Mexicana con su tour Tú y yo, con el que celebró el Día de las Madres en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.

El intérprete de “Ave María”, en estos momentos continúa con su gira por Europa, y posteriormente irá a Brasil y a Chile, de acuerdo con la página oficial del cantante.

Tú y yo contiene canciones como “Lo que vivimos”, “Burbuja”, “Mi estrella de cine” y “Olvidé respirar”, grabada a dueto con la cantante española India Martínez.

David Bisbal también ha incursionado en el cine cuando dio a conocer, en marzo pasado, el mediometraje que acompañó el lanzamiento del álbum.

Con información de Notimex