David Bisbal recibe Disco de Oro en México por Tú y yo

El cantante español es reconocido por sus altas ventas

El cantante español David Bisbal logró un éxito más en México, pues se hizo acreedor a un Disco de Oro por las altas ventas de su reciente material discográfico Tú y yo.

El pasado mes de abril, Bisbal dio a conocer “Diez mil maneras”, el primer sencillo de su actual placa discográfica, mismo que se mantuvo cinco semanas en el primer lugar de la radio mexicana, se informó mediante un comunicado.

Un mes después inició un recorrido por la República Mexicana con su tour Tú y yo, con el que celebró el Día de las Madres en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.

El intérprete de “Ave María”, en estos momentos continúa con su gira por Europa, y posteriormente irá a Brasil y a Chile, de acuerdo con la página oficial del cantante.

Tú y yo contiene canciones como “Lo que vivimos”, “Burbuja”, “Mi estrella de cine” y “Olvidé respirar”, grabada a dueto con la cantante española India Martínez.

David Bisbal también ha incursionado en el cine cuando dio a conocer, en marzo pasado, el mediometraje que acompañó el lanzamiento del álbum.

Con información de Notimex

#Pop
Menú de accesibilidad