Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Nacional Representante de ONU-DH dialoga con la FGR sobre protocolos de investigación
ONU-DH expresó su preocupación por la crisis de derechos humanos debido a los altos índices de violencia que se registran en el país
David Beckham visita México
Foto de cantinalano20 (instagram)

El exfutbolista David Beckham visitó la Ciudad de México, y fue captado en una cantina bebiendo tequila, disfrutando de la música y hasta recibiendo los famosos “toques”.

Por motivos comerciales, el exjugador de Manchester United y Real Madrid estuvo en la capital del país, y se dio tiempo para disfrutar de algunas de las tradiciones mexicanas.

Beckham, que cumplió 40 años el pasado 2 de mayo, incluso recibió los famosos “toques toques”.

David Beckham visita México - Beckham_toques
Foto de cantinalano20 (instagram)

Con información de Milenio