Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Nacional Morena pide esperar conteo oficial en Colombia y respalda la revisión de 33 mil mesas impugnadas
Llamó a privilegiar la certeza, la transparencia y el respeto a la voluntad popular antes de proclamar un desenlace definitivo
Deportes FIFA sanciona con 5 partidos a Assim Madibo tras grave lesión a Ismael Koné
El futbolista de Qatar, Assim Madibo, vio la tarjeta roja tras la acción que provocó la fractura de tibia y peroné del canadiense Ismael Koné
Deportes Grupo B Mundial 2026: Suiza es líder, Canadá califica en segundo y Bosnia a esperar
El Grupo B del Mundial se definió este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá, además de Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Nacional Gobernador de Durango enfrenta revisión de visa, ¿en qué tipo de alerta está?
Esteban Villegas desmintió que la administración de Donald Trump le haya cancelado el visado, aunque no explicó detalles clave
Darán plaza a hijo de trabajador fallecido del STC Metro
Foto de El Universal

Por la muerte del trabajador del Metro de la Ciudad de México, Salvador Wood Sánchez, el Sistema de Transporte Colectivo y el sindicato de trabajadores están impulsando que la plaza vacante sea para el hijo del fallecido.

Además de que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo y el STC Metro dé la plaza al hijo de Wood Sánchez, se están alistando las prestaciones que se darán a los deudos del empleado fallecido.

Tanto Joel Ortega, director del Metro, como Fernando Espino, secretario general del sindicato, han estado al pendiente de la familia de Wood Sánchez, al asistir al funeral del trabajador, así como dar reconocimiento por su actividad.

El STC Metro ha estado también al pendiente de las seis personas que aún se encuentran hospitalizadas en el nosocomio Ángeles Mocel y Ángeles Lindavista, creando una comisión para que monitoreen su progreso al 100 por ciento.

Salvador Wood Sánchez falleció la madrugada del día de ayer, martes 5 de mayo, durante las labores de atender el percance que sucedió en la estación del Metro Oceanía de la Línea 5, donde dos trenes colisionaron, dejando 9 heridos.

Con información de El Universal