Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Daños en autobús de Camila dejan pérdidas por un mdp
Foto de Radio Fórmula

El lunes le informaba que un autobús, que acompañaba la gira Elypse del grupo Camila, también fue secuestrado e incendiado durante los bloqueos y ataques violentos del pasado 1 de mayo en carreteras del estado de Jalisco.

Estas afectaciones a la unidad en la que se transportaba equipo del dueto conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, ascienden al millón de pesos, pues tan solo el autobús tenía un valor aproximado de 800 mil pesos, mientras que el equipo que transportaba valía unos 200 mil.

Daños en autobús de Camila dejan pérdidas por un mdp - Camión_de_Camila
El autobús fue incendiado por el crimen organizado el 1 de mayo. Foto de Reforma

Durante el incendio se perdieron computadoras, celulares, cables, equipo e incluso las patas del piano de Mario Domm.

Aunque inicialmente trascendió que el autobús era propiedad del grupo, ya se aclaró que pertenece a la empresa Sexto Sol, contratada por el grupo.

“El camión era de la gente que provee de audio al grupo que se llama Sexto Sol”, aclaró una fuente cercana a Camila.

El autobús fue secuestrado a las 11:15 h cuando circulaba por la autopista 15D de Atlacomulco a Guadalajara.

Tras este desafortunado incidente, los integrantes de Camila han mostrado su profesionalismo cumpliendo con sus compromisos. El día de ayer, viajaron a Argentina pues tienen presentaciones en las ciudades de Mendoza, Rosario y Buenos Aires.

Con información de El Norte.