
La cantante y actriz Daniela Romo retornará a los escenarios musicales con el espectáculo “Para soñar”, regreso que ha sido tan afortunado, que además de la presentación que tendrá este miércoles en el Auditorio Nacional, abrió una nueva fecha para el 29 de noviembre en el mismo recinto. La intérprete de éxitos como “Abuso”, “De … Continued
La cantante y actriz Daniela Romo retornará a los escenarios musicales con el espectáculo “Para soñar”, regreso que ha sido tan afortunado, que además de la presentación que tendrá este miércoles en el Auditorio Nacional, abrió una nueva fecha para el 29 de noviembre en el mismo recinto.
La intérprete de éxitos como “Abuso”, “De mí enamórate” y muchos más, antes de llegar a la segunda fecha del “Coloso de Reforma”, cantará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 6 de octubre y en el Auditorio Banamex de Monterrey el 7, se informó mediante un comunicado de prensa.
El regreso de Romo a las presentaciones musicales se ha convertido en un verdadero suceso para sus seguidores, quienes de inmediato agotaron la primera actuación del 1 de octubre en el Auditorio Nacional, en donde ha preparado una velada que estará llena de emociones, ritmo, pasión y ganas de vivir.
En entrevista el espacio radiofónico de Joaquín López-Dóriga expresó “las cosas son cuando tienen que ser, y son cuando son. Hemos ensayando varios días para hacer el repertorio, hacer arreglos en las canciones y para hacer un recorrido nostálgico pero hermoso con la gente que ha hecho suyas estas canciones”, dijo la cantante.
Mencionó que habrá bailarines y un gran show donde “junto con la gente será un concierto inolvidable”.
“Quiero que sea una sorpresa, estoy emocionada. Va a ser una noche emotiva porque va a ser un reencuentro” reveló.
Comentó que nunca se cansa de presentarse y cantar: “Siempre es diferente cada función. Me preguntan si no me aburro de hacer lo mismo cada noche pero cada una es diferente cada vez”, apuntó.
Daniela Romo inició su carrera artística a los 11 años como actriz de teatro musical, luego en el cine y después incursionó en la televisión en la década de los 70, primero como actriz y más tarde, como conductora.
En la década de los 80 llegó su oportunidad para incursionar en el mundo del disco con el álbum homónimo, del que se desprendieron los éxitos “Celos”, “La ocasión para amarnos” y “Mentiras”.
Después de su debut, grabó infinidad de discos y el más reciente fue el realizada hace dos años, “Para soñar”, con la que celebró 40 años de trayectoria artística, y con el que recibió un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

Con información de Notimex