Minuto a Minuto

Nacional Operación Águila Alta suma cuatro drones neutralizados en la frontera; hay un detenido
Sobre los hechos de Quechultenango, Trevilla rechazó que elementos del Ejército y la Guardia Nacional hubieran sido formalmente retenidos
Nacional Simulacro Nacional 19S: ¿en dónde sonará la Alerta Sísmica y en dónde la Alerta Celular?
Durante el Segundo Simulacro Nacional, del 19 de septiembre, sonará la Alerta Sísmica vía altavoces y vía celular, pero no en todos los estados
Nacional Harfuch anticipa detenciones por megadecomiso de combustible en Guanajuato
El funcionario titular de la SSPC explicó que la investigación comenzó el 3 de julio de 2026, con la detención de una pipa
Nacional “No está escondido”: Sheinbaum niega investigación contra el almirante Rafael Ojeda por huachicol
La presidenta Sheinbaum aclaró que el almirante Ojeda está citado a declarar en el caso que se persigue contra los hermanos Farías Laguna por huachicol
Economía y Finanzas Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway; asume su hijo
Warren Buffett, el inversor más famoso del mundo, aseguró que Berkshire Hathaway estará en las "mejores manos" con su hijo Howard Buffett
Dañan parquímetros en Benito Juárez
Gabriel Jiménez

Dhyana Quintanar, Autoridad del Espacio Público (AEP), informó que el día de ayer, 80 parquímetros habían sido vandalizados y que hoy a las 16:00 h, estos serían reparados en su totalidad.

Sin embargo, en el segundo día de operación de parquímetros en Benito Juárez, su funcionamiento continúa siendo parcial pues aún se observan alcancías dañadas o pintadas en las que los automovilistas no pueden pagar.

Un ejemplo de ello es la calle Nueva York, en la colonia Nápoles. “Nadie sabe si funcionan o no, aunque sí se ven menos coches estacionados, unos dicen que ya y otros que tenemos chance (de estacionar y no pagar)”, señaló un vecino de la zona.

En contraste, en las colonias Insurgentes Mixcoac y Extremadura Insurgentes, los parquímetros vandalizados fueron reparados por la autoridad.

A comparación de la Nápoles, en estas colonias no se observó un operativo policiaco tan importante como en las inmediaciones del World Trade Center.

Personal de Ecoparq señaló que, debido a las confusiones, continúan informando y no se han colocado inmovilizadores.

Con información de Reforma