Minuto a Minuto

Nacional Nueva jornada de fuertes lluvias en CDMX: Activan doble alerta hoy jueves 4 de junio de 2026
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del jueves 4 de junio de 2026
Ciencia y Tecnología Llega Instagram Plus: estas son las funciones premium que ofrece
Instagram Plus ya está disponible a nivel mundial, con funciones premium en tres áreas para personalizar la experiencia
Internacional Exorcista es expulsado de una diócesis de EE.UU. por vincular a los ovnis con el demonio
La Arquidiócesis de Washington detalló que el sacerdote exorcista Stephen Rossetti socavó gravemente la enseñanza tan precisa de la Iglesia"
Nacional Jubilados se manifiestan en la Terminal 1 del AICM
Miembros de la Alianza Nacional de Jubilados, de la CFE, se movilizaron a la Terminal 1 del AICM para manifestarse
Nacional “Devuélvanme a mi hija”, pide padre de la periodista Roxana Guzmán, secuestrada en Veracruz
El señor Fernando Guzmán narró el momento en que su hija, la periodista Roxana Guzmán, fue secuestrada de su casa en Nanchital
Dañan parquímetros en Benito Juárez
Gabriel Jiménez

Dhyana Quintanar, Autoridad del Espacio Público (AEP), informó que el día de ayer, 80 parquímetros habían sido vandalizados y que hoy a las 16:00 h, estos serían reparados en su totalidad.

Sin embargo, en el segundo día de operación de parquímetros en Benito Juárez, su funcionamiento continúa siendo parcial pues aún se observan alcancías dañadas o pintadas en las que los automovilistas no pueden pagar.

Un ejemplo de ello es la calle Nueva York, en la colonia Nápoles. “Nadie sabe si funcionan o no, aunque sí se ven menos coches estacionados, unos dicen que ya y otros que tenemos chance (de estacionar y no pagar)”, señaló un vecino de la zona.

En contraste, en las colonias Insurgentes Mixcoac y Extremadura Insurgentes, los parquímetros vandalizados fueron reparados por la autoridad.

A comparación de la Nápoles, en estas colonias no se observó un operativo policiaco tan importante como en las inmediaciones del World Trade Center.

Personal de Ecoparq señaló que, debido a las confusiones, continúan informando y no se han colocado inmovilizadores.

Con información de Reforma