Minuto a Minuto

Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Internacional Lula y Trump acuerdan continuar las negociaciones sobre los aranceles contra Brasil
Lula afirmó que las razones de EE.UU. para imponer los aranceles son “infundadas”, tras una conversación que calificó de “cordial”
Internacional Charlie Kirk será homenajeado en la universidad de Utah a un año de su asesinato
La universidad busca honrar a Kirk como hombre de fe, esposo, padre y defensor de la libertad de expresión, además de recordar su legado
Dan más de 300 años de cárcel a secuestradores de Fernando Martí
Foto de Engin Akyurt / Unsplash

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que dos integrantes de la banda de secuestradores “Los Petriciolet” fueron sentenciados a más de 280 años de prisión por la muerte de Fernando Martí.

El secuestro del hijo del empresario Alejandro Martí ocurrió el 4 de junio de 2008. Su cuerpo fue encontrado el 31 de julio de ese mismo año.

Abel “N” y Noé “N” fueron encontrados culpables de delincuencia organizada, hipótesis de secuestro y secuestro agravado; actualmente se encuentran en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 “El Altiplano” en el Estado de México.

Con información de N+