La Secretaría de Salud de Tabasco anunció que un hombre de 36 años fue dado de alta del Hospital Regional Cárdenas, después de la explosión de la pipa de gas el pasado 26 de abril. Arnulfo González Sánchez salió del hospital después de 15 días internado, siendo la segunda persona que ha salido con vida … Continued
La Secretaría de Salud de Tabasco anunció que un hombre de 36 años fue dado de alta del Hospital Regional Cárdenas, después de la explosión de la pipa de gas el pasado 26 de abril.
Arnulfo González Sánchez salió del hospital después de 15 días internado, siendo la segunda persona que ha salido con vida del accidente que ya ha cobrado la vida de 20 personas.
Hasta el momento, seis personas continúan siendo atendidos en los hospitales de Tabasco, debido a las quemaduras sufridas en su cuerpo por la explosión de la pipa. Además hay otros tres en el Hospital Shriners en Estados Unidos.
Audomaro Tosca Barahona, de 48 años, había sido la única persona que ha salido con vida de la explosión de la pipa. Fue dado de alta el pasado jueves 9 de abril del Hospital Regional Cárdenas.
La explosión ocurrió el 26 de marzo pasado en el kilómetro 75 de la carretera Villahermosa-Cárdenas, la cual supuestamente fue por un intento de robo, según lo informó la Fiscalía General del Estado de Tabasco.