Minuto a Minuto

Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Dallas 34-31 por encima de los Carneros de San Luis
Foto de fansided.com

Dallas conectó 14 puntos en el segundo medio y permitió solo 10 puntos para capitalizar la remontada y terminar venciendo 34-31 en el Edward Jones Dome a San Luis, en la semana tres de la Conferencia Nacional de la NFL.

El quarterback Austin Davis, de los Carneros, conectó tres pases de anotación y dos intercepciones en el encuentro, y en el primer cuarto abrió el marcador con pase de una yarda a Lance Kendricks, mientras que en el segundo periodo dos anotaciones ampliaban la ventaja a 0-21.

Los Vaqueros (2-1) tardaron en reaccionar y hacia el final del segundo periodo pusieron sus primeros 10 puntos. En el tercer cuarto concretaron otros 10, la ofensiva de San Luis (1-2) solo respondería en el inicio del cuarto periodo con un gol de campo de 28 yardas.

Pero la vuelta al marcador la consiguió Dallas con dos anotaciones, una de ellas en intercepción y regreso de 25 yardas, a lo que San Luis solo pudo responder con una anotación, aunque el tiempo no le dio para más.

En Detroit, Un “fumble” con regreso de 40 yardas y un “safety”, además de una defensiva bien ordenada, fueron los factores que contribuyeron a la victoria de los Leones 19-7 ante Green Bay.

Gigantes de Nueva York (1-2) pudieron superar las deficiencias al comienzo del encuentro y Eli Manning lanzó dos pases de anotación, además que el corredor Rashad Jenning consiguió un récord personal de 176 yardas en la victorias de 30-17 ante los Texanos de Houston (2-1).

Por su parte, las Águilas de Filadelfia pudieron reponer a un cerrado partido, luego de que Washington les empatara con una jugada de 80 yardas por aire, y pudo, a tres pases de anotación de su quarterback Nick Foles, vencer 37-34.

En Nuevo Orleans su cerrada defensiva solo permitió seis puntos en todo el encuentro a los Vikingos de Minnesota (1-2) y Deres Brees de los Santos (1-2) lanzó dos pases de anotación para 293 yardas y 27 envíos de 35 en la victoria que los locales tuvieron 20-9 en la Conferencia Nacional de la NFL.

Con información de Notimex.