Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Cuerpos de fosas de Iguala no son de normalistas: peritos argentinos
Foto de Mural

Peritos argentinos corroboraron la versión de la Procuraduría General de la República, pues afirman que los cuerpos encontrados en las fosas de Iguala, no pertenecían a los normalistas desaparecidos.

El Equipo Argentino de Antropología Forense recibió los resultados del laboratorio The Bode Technology Group, donde se afirma que 24 de los 30 cuerpos encontrados en las primeras fosas de Iguala, en la zona de Pueblo Viejo, no corresponden a ninguno de los jóvenes normalistas.

La PGR ha permitido que los peritos argentinos participen en la exhumación de los cuerpos, así como en la investigación de la identidad de ellos. Por su parte, los padres de los normalistas han manifestado en repetidas ocasiones que confían más en los resultados de los sudamericanos.

El equipo de los peritos argentinos también participa en la identificación de los cuerpos encontrados en las fosas de La Parota; además de recabar la evidencia que se pueda del basurero de Cocula y el Río San Juan, lugares que, de acuerdo a declaraciones, fueron ocupados para el asesinato y calcinación de los jóvenes.

Con información de El Universal