Minuto a Minuto

Entretenimiento Alejandra Guzmán arranca su gira ‘Los que nos quedamos’ con homenaje a Silvia Pinal
Durante su concierto en Durango, Alejandra Guzmán explicó el motivo por el cual la gira se titula 'Los que nos quedamos'
Internacional Trump desafía a Netanyahu: “Nadie me dice” si puedo vender cazas F-35 a Turquía
Además, considera levantar el veto impuesto desde que el gobierno turco adquirió en 2017 sistemas antimisiles rusos S-400
Nacional México produce 302 millones de litros de tequila y busca nuevos mercados en otros países
El tequila llega a consumidores de más de 120 países, aunque en se EE.UU. concentra el 83 % de las ventas externas
Nacional Tras años evadiendo la justicia mexicana, Estados Unidos podría revisar la extradición de Cabeza de Vaca
"No tengo los detalles, pero deberían revisarse tales peticiones, claro"; comentó el fiscal general adjunto de Estados Unidos, Todd Blanche
Internacional EE.UU. asegura que frustró un ataque sorpresa lanzado por Irán con misiles balísticos
Estados Unidos aseguró que todos los misiles balísticos lanzados desde Irán fueron interceptados con éxito
Cucaracha causa choque de tres autos en Nueva Zelanda
Internet

Dos personas fueron trasladadas al hospital con lesiones menores a moderadas después de un accidente ocurrido ayer a las 13:30 h en Nueva Zelanda.

Una mujer que viajaba hacia el este, dijo a la policía que ella se distrajo por una cucaracha que corría por su tablero antes de que impactara a otros vehículos. Las autoridades revelaron que la mujer quitó los ojos del camino después de notar al insecto y no miró por donde se desplazaba el automóvil.

“Uno de los conductores se distrajo por el insecto y como resultado chocó con dos vehículos que viajaban en dirección contraria”, informó la policía.

El Toyota Corolla negro rozó al primer vehículo, rebotando y chocando de frente con el segundo vehículo que se aproximaba, por lo que los dos ocupantes del último auto fueron trasladados al hospital.

Cucaracha causa choque de tres autos en Nueva Zelanda - SCCZEN_191114jb05bop_620x310

“Es irrelevante que la distracción estuviera en el vehículo, es importante concentrarse en conducir porque lamentablemente, los incidentes de este tipo pueden causar lesiones o algo peor”, afirmaron las autoridades locales, quienes están considerando la posibilidad de presentar cargos.

Los choques provocaron un tráfico de más de una hora.

Con información de The New Zealand Herald.