Cuauhtémoc se registra como precandidato del PSD

Cuauhtémoc se registra como precandidato del PSD - Cuauhtémoc Blanco
Foto de Últimas Noticias

La actriz Laura Zapata sería su contendiente en las elecciones de junio de 2015

El delantero de la Franja del Puebla, Cuauhtémoc Blanco confirmó en su cuenta de Twitter que se registrará como precandidato del Partido Social Demócrata (PSD) para ser alcalde de Cuernavaca

Tras surgir nuevamente el rumor de su retiro del fútbol mexicano, el Cuau aspira a ser el edil de la capital morelense por el periodo de 2015 al 2018, mismo que será sometido a votación el próximo 7 de junio.

Trasciende que la contendiente del ex americansta sería la actriz Laura Zapata por el Partido Encuentro Social. Ambos partidos buscarían estas candidaturas con el fin de mantener su registro como partido ante el Instituto Nacional Electoral.

En la sede del PSD, ya se encuentran listos en la conferencia de prensa para presentar el registro de su flamante candidato. Medios de comunicación y público se congregaron ante el arribo del futbolista.

Foto de Diario de Morelos
Foto de Diario de Morelos
Foto de Diario de Morelos
Foto de Diario de Morelos

La afición de las Águilas del América también se dio cita en el registro de su ídolo, pese a que actualmente milita en el Club Puebla.

Foto de @
Foto de @tlaorocio

Tras algunos minutos de retraso, Cuauhtémoc Blanco arribó a registrarse como pre candidato con credencial de elector en mano.

Foto de @
Foto de @tlaorocio
Diario de Morelos
Diario de Morelos

cuauhtémoc blancopsd
Menú de accesibilidad