Minuto a Minuto

Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Cuarón revelará lista de nominados para el Óscar
Foto de Huffington Post

El director mexicano Alfonso Cuarón formara parte del comité encargado de revelar la lista de los nomidados a los Oscares de este año, celebración que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero.

El breve evento para dar a conocer a los nominados se realizará el 15 de enero, donde Cuarón revelará la lista de los candidatos a lo mejor del cine a nivel mundial.

El mexicano compartirá micrófonos con Cheryl Boone Isaacs, presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), además del director J.J. Abrams y el actor Chris Pine.

En esta ocasión el anuncio de los nominados se realizará en dos partes. La primera parte se dará a conocer a las 5:30 hora del pacífico (7:30 h tiempo de México), en esta primera etapa los directores Cuarón y Abrams revelarán a los candidatos de las categorías secundarias.

Al concluir este anuncio, en la segunda etapa Boone Isaacs y Chris Pine revelarán a los nominados de las 13 categorías principales, que incluyen Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor y Actriz.

Es la primera vez que se realiza este tipo de mecánica para anunciar a los nominados que incluye esta ocasión a las categorías secundarias. La ceremonia de la 87ª entrega de los Premios Óscar se realizará el 22 de febrero en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Con información de El Informador y Reforma.