Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Cristiano Ronaldo vuelve a rescatar a Portugal
Foto de Getty

Por segundo partido consecutivo, el crack portugués Cristiano Ronaldo le otorgó el triunfo a su selección en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, al anotar el solitario gol con el que derrotaron a su similar de Armenia.

En el Estadio da Luz, Cristiano volvió a marcar las diferencias en esta clasificación al romper el cero a los 71 minutos. En la jornada anterior, el goleador del Real Madrid le regaló a “las quinas” los tres puntos, al marcar al 90+5 en su partido frente a Dinamarca (1-0).

Así, de la mano de “CR7”, Portugal ya posee seis unidades y marcha segunda del Grupo I, mismo que comanda Dinamarca con siete unidades, luego de derrotar 3-1 a Serbia con goles de Nicklas Bendtner (61 y 85), y Simon Kjaer (63). Por los serbios descontó Zoran Tosic al minuto cuatro.

En la tercera posición del sector se ubica el combinado de Albania con cuatro puntos, seguido de serbios y armenios, ambos con una unidad.

Resultados de la cuatro del Grupo I:

Portugal 1 – 0 Armenia

Serbia 1 – 3 Dinamarca

Con información de Notimex.